Nuestra filosofía, trato personalizado al cliente

Servicio ofrecido

La filosofía de nuestra empresa: ofrecer un trato personalizado al cliente. Asignamos a cada empresa un profesional con el que poder tratar siempre directamente. Desde la sinceridad y profesionalidad tratamos de dar respuesta a todas aquellas dudas o inquietudes que puedan surgir, orientando y asesorando sobre las mejores opciones para su empresa.

Áreas

Laboral

Nuestro equipo en constante actualización respecto a la nueva normativa laboral publicada, le asesora de todas aquellas materias que se deriven de las relaciones laborales. Mediante un tratamiento actual, profesional y cercano le mantenemos al corriente de todos los cambios laborales que puedan afectar a su actividad.

Mas Información

Fiscal y contable

Fiscalidad

La compleja normativa fiscal que regula las obligaciones tributarias requiere de un asesoramiento profesional consciente de la realidad de su empresa. Nuestro equipo trabaja para que nuestro asesoramiento no se reduzca a una mera operación determinada, sino que dedicamos nuestros recursos humanos y materiales para garantizar la mejor planificación fiscal de su actividad.

Mas Información

Económico-Contable-Financiero

Nuestros expertos contables se encargan de poner en funcionamiento el sistema de contabilidad de su empresa y asesorarle en todo momento sobre cualquier duda al respecto. Junto con nuestros expertos economistas ponemos a su disposición informes financieros y toda aquella información relevante que le ayudará en la toma de decisiones y control de gestión de su negocio.

Mas Información

Jurídica

Nuestros diferentes expertos en materia jurídica se encargan de analizar su caso detalladamente buscando la mejor respuesta de una manera eficaz, directa y ágil. Su larga experiencia en múltiples materias garantiza un servicio personalizado adaptado a sus necesidades.

Mas Información

Internacional

Este despacho colabora con otros despachos profesionales, fuera de nuestro territorio nacional, como son Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal, Rusia, USA, etc. que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento jurídico y legal integral adecuado a sus necesidades empresariales.

Otros

Con el objetivo de proporcionar un servicio integral a nuestros clientes disponemos de colaboradores en múltiples materias como son la selección de personal, estudios y proyectos para licencias ambientales, certificado de eficiencia energética, seguros, formación a medida, gestoría, etc.

Mas Información