Formalizar cita previa
rellene sus datos

Día y hora
1er. Declarante
Campo requerido.
Campo requerido.
Campo requerido.
Campo requerido.
Campo requerido.
Campo requerido.
Campo requerido.
Campo requerido.
Campo requerido.
Campo requerido.
2do. Declarante
Debe aceptar la LOPD.

CONDICIONES DEL SERVICIO

  • El ciudadano presta su consentimiento para que los datos y el resultado de la asistencia prestada en la cita telefónica sean tratados por C.E. Consultoría de Empresas, S.L., al efecto de operar ante la Agencia Tributaria.
  • Con la formalización de la cita previa, usted encarga a C.E. Consultoría de Empresas, S.L., la realización de la toma de datos necesarios para la correcta confección de la renta. Tras la toma de datos, el Departamento elaborará la declaración del IRPF para el ejercicio 2020 e informará de su resultado. Por tanto, se devengarán los honorarios correspondientes a dicha gestión con independencia de si finalmente el contribuyente opta por la presentación y liquidación del impuesto ante la Agencia Tributaria o no.
  • Para el correcto funcionamiento de la cita telefónica le pedimos plena disponibilidad en la franja horaria reservada. De encontrarse ausente al momento de efectuar la llamada, C.E. Consultoría de Empresas, contactará con usted en otra ocasión en una hora diferente dentro del mismo día. Si nuevamente se encuentra ausente y no responde al intento de comunicación, se anulará la reserva y deberá solicitar una nueva cita para la toma de datos.